MAM · Fotografías para Instagram

MAM es una marca española de relojes y complementos artesanales de madera. Nació tras numerosos viajes de surf a Estados unidos, Europa, Sud América e Indonesia. Los viajes y el lifestyle son la filosofía de su marca. Arte, surf y música caracterizan a todos sus diseños. Sus productos además son hipo alergénicos y libres de cualquier producto tóxico. Cada pieza MAM está diseñada en Barcelona con la intención de emocionar y ofrecer a sus consumidores la sensación de tener una pequeña parte del mundo en sus manos.

Proyecto

Una de las agencias de comunicación que trabajan con MAM se puso en contacto con nosotros. Había visto nuestro Instagram y el de nuestro fotógrafo Christian Perret y les encantaron las imágenes y nuestro estilo lifestyle. Para realizar este proyecto y siguiendo los valores y filosofía de viaje y aventura de la marca, nuestro equipo realizó dos shootings de producto; uno en los Pirineos y otro en un parque botánico de cactus de Barcelona.

Resultados

MAM buscaba un fotógrafo que supiese reflejar ese espíritu viajero y lifestyle de la marca en sus fotos de producto y esto fue justo lo que les ofrecimos. Las fotos hablan por si solas y encajarán perfectamente con ese estilo que tanto caracteriza a MAM. Las fotos servirán para futuras publicaciones que la marca realice en Instagram.