Sastre Martín

Sastre Martín es el nuevo proyecto de Billie Sastre y Víctor Martín. Este nuevo proyecto nace con la misión de ayudar a las marcas a conectar con sus consumidores en mercados Hispanos, de una manera personalizada y localizada, en social media.  Ellos se encargan de diseñar estrategias de atención al cliente en social media específicamente enfocadas al mercado latino e hispano y cuidadas para superar las expectativas de los clientes.

PROYECTO

Para este proyecto, Billie y Víctor necesitaban un vídeo presentación que consiguiese transmitir de forma amena y divertida el propósito y la finalidad del proyecto Sastre Martín, ayudar a empresas a conectar con sus consumidores en  de una manera más personalizada en social media. Billie nos transmitió una idea que tenía en mente que podría funcionar de maravilla y nosotros plasmamos esa idea en este video tan divertido con todos estos niños que ahora os presentamos.

RESULTADOS

Este vídeo ha sido todo un hit entre las redes sociales. Las imágenes grabadas, el mensaje y que sean los más pequeños quien transmitan el mensaje ha conseguido que este vídeo cale bien hondo y se convierta en la tarjeta de presentación perfecta para Billie y Víctor que se embarcan en un nuevo proyecto que promete mucho.