The Sucess Academy Experience

The Sucess Academy Experience es un programa intensivo de 3 meses de duración impartido por Víctor Martín, una de las figuras más influyentes en Social Media a nivel nacional, y otros especialistas del sector destinado a aquellos profesionales y emprendedores que quieran alcanzar el éxito con su vida profesional y sus negocios.

PROYECTO

Con Víctor Martín hemos hecho varios proyectos; fotografía corporativa, reportajes para eventos y en esta ocasión el video promocional para The Sucess Academy Experience. Nuestro objetivo principal para este proyecto fue transmitir el valor de este curso y la gran utilidad para los emprendedores que lo realicen. Para que de así Víctor consiga nuevos clientes y fidelice con los actuales alumnos de The Sucess Academy Experience.

 

RESULTADO

A través de los testimonios de los alumnos y con un estilo moderno y fluido en la post-producción y en la música, conseguimos transmitir los valores esenciales del curso y reflejar del mejor modo la experiencia de The Sucess Academy. Actualmente el video está siendo el mejor medio de promoción para su marca personal y futuros cursos que Víctor tiene pensado hacer.