Vicente Cassanya

Vicente Cassanya es astrólogo. Autor del Anuario Astrológico desde 1992, que cada año se convierte en best seller en España y América. Ha publicado varios libros. Ha sido director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2015). Astrólogo de prestigio internacional, reconocido por sus trabajos de investigación y divulgación. Destacado promotor de la cultura astrológica. Especialista en astromundial y descubridor de los ciclos astrales que rigen la macroeconomía. Ha participado en multitud de congresos en diferentes países, ha organizado unos cuantos y es autor de varios libros. A él recurren para asesorarse y hallar inspiración destacados personajes de todos los ámbitos y de todo el mundo. Viaja con frecuencia para estudiar diferentes zodiacos de todo el mundo. www.cassanya.com

PROYECTO

Desde el primer instante en el que le conocimos, supimos que Vicente Cassanya era una persona muy especial. Al haber sido director de varias revistas y haber publicado varios libros, Vicente ha estado muy vinculado no sólo al mundo de la astrología sino también al diseño. Su web llevaba funcionando desde hacía mucho tiempo, allá por cuando se empezaron a utilizar los “.com” pero necesitaba un rediseño por completo. Y este fue el motivo por el cual se puso en contacto con nuestro equipo.

RESULTADO

Tras un mes de intenso trabajo por parte de nuestro equipo de diseñadores web y siempre en constante contacto con Vicente (él a diferencia de otros clientes ha tenido bastante implicación en el proyecto), por fin conseguimos la renovación de todo el contenido, imágenes y distintos apartados de su página web. Para aquellos que no conozcan la web de Vicente Cassanya tiene mucho más contenido del que pueda parecer a primera vista; landing pages, tienda online, blog, distintos apartados para cada signo, compatibilidades, anuarios… Un trabajo del que particularmente tanto Vicente como nosotros estamos muy satisfechos. La web de nuestro amigo está ahora totalmente actualizada, es moderna, tiene un diseño completamente nuevo y posiblemente se convierta en referente dentro de su sector.