Que no te haga las fotos corporativas tu primo. ¿Por qué son tan importantes unas fotos para tu perfil profesional?

banner-post-book-corporativo-02

En un mundo tan competitivo como es internet, la imagen corporativa es el valor activo más valioso para tu negocio. La comunicación con tus clientes, el marketing, el diseño web, el logotipo o los slogans de tu marca son herramientas necesarias para atraer nuevos clientes hacia tu negocio. Pero, te has parado alguna vez a pensar ¿qué es lo que los demás pensarán de mi foto de perfil?

¿Quieres saber por qué es tan importante conectar con tus seguidores a través de las imágenes? Pues sigue leyendo.

Sabes de buena mano que las primeras impresiones solo pasan una vez en la vida y por eso son tan importantes. Con tu imagen en internet sucede exactamente lo mismo.

 

 

Una imagen corporativa de calidad creará un valor añadido a tu empresa y asegurará que esté un paso adelante de tus competidores. 

 

Confía en los profesionales

MG 9551 - Que no te haga las fotos corporativas tu primo. ¿Por qué son tan importantes unas fotos para tu perfil profesional?

Tu imagen profesional es mucho más importante de lo que pensabas. De nada vale eso de “No, tranquilo. Ya me haré yo las fotos en mi casa con mi cámara que yo sé lo que hago.” ¡Error!

Tienes que confiar en los profesionales, que de esto sabemos un rato. Un fotógrafo profesional sabrá reflejar naturalidad y espontaneidad en tus fotos. Sabrá exprimir lo mejor de cada situación para conseguir sacar lo mejor de ti y hacerlo del modo más original posible.

Por eso es tan importante que no seas tu quien te hagas las fotos y sea un profesional quien te las haga. No solo será mejor por las técnicas que tenga y haya estudiado sino por su experiencia en la fotografía.

Es posible que pienses que un book de fotos no te venga precisamente bien económicamente hablando, pero piensa que no es una inversión realmente grande y acabarás rentabilizándola.

[ctt tweet=”Te garantizamos que una sesión de fotos profesional mejorará notablemente tu imagen online. ” coverup=”N4bac”]

Además a la larga lo barato acaba saliendo caro. Si inviertes en tu book corporativo no solo le pondrás cara a tu negocio, sino que además darás mayor sensación de profesionalidad hacia tus clientes.

 

El Book Corporativo en las redes sociales

victor martin 02 - Que no te haga las fotos corporativas tu primo. ¿Por qué son tan importantes unas fotos para tu perfil profesional?

Hoy en día, todos queremos tener la mejor imagen para nuestra web y las redes sociales. Mucha gente se conforma con las fotos que tiene, pero si consideramos la importancia que tienen los perfiles de o Linkedin o tu web corporativa sobre nuestra vida profesional y personal nos daremos cuenta de que unas buenas fotografías actuales son una gran inversión. 

El book de fotos corporativo puede servirle a cualquiera que quiera mejorar las imágenes de su currículum, su perfil de Linkedin o su web personal. Pero sobre todo es idóneo si eres marketero, emprendedor, copywriter, coach o si las redes sociales son tu principal herramienta de comunicación. Todo este tipo de profesionales saben de sobras que la imagen en internet y en las redes sociales es muy importante.

 Como Víctor Martín (consultor de marketing online y social media), que desde siempre ha cuidado mucho su imagen tanto es su página web como en el resto de las redes sociales por donde se mueve.

 

La mejor opción para mejorar tu imagen corporativa

IMG 9410 - Que no te haga las fotos corporativas tu primo. ¿Por qué son tan importantes unas fotos para tu perfil profesional?

 

 Por eso insistimos, no es lo mismo que seas tu o tu primo, “el que sabe algo de fotografía”, quien te haga la sesión que un fotógrafo profesional. Tus fotos se convertirán tu mejor tarjeta de presentación y de la originalidad y calidad de estas dependerá tu éxito empresarial. Notarás la diferencia, pero sobre todo la notarán tus seguidores.

 

 

1 comentario
  1. Pablo
    Pablo Dice:

    Genial! y ya como broche de oro no estaría mal que nos recomendarais algunos fotógrafos profesionales para llevar a cabo esta encomiable tarea!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *